¿Cuál es el precio por encargar un graffiti profesional? ¿precio de graffiti por m2? ¿precio m2 por pintar mural? ?cuánto cuesta hacer un graffiti? ?cuanto cobra un muralista? ¿cuál es el precio por metro cuadrado de un graffiti? Son preguntas que nos hacen los clientes continuamente y lo cierto es que es difícil dar un precio exacto a esta pregunta, ya que el precio final dependerá de varios factores.

Para calcular el presupuesto tendremos en cuenta varios factores.

  Para hacer el calculo del presupuesto por contratar un graffitero profesional o contratar a un muralista son importantes las medidas de la pared. Lógicamente no es lo mismo pintar un mural de 5 m2 que uno de 100m2, normalmente y salvo excepciones si el mural es de grandes dimensiones el precio por metro cuadrado sera menor. Por ejemplo si pintamos un mural de 100 m2 el precio por metro puede ser de unos 30 a 50 euros el m2, pero si el mural es de 5 m2 el precio puede ser de 60-100 euros m2. Este precio no es fijo y puede variar debido a otros factores.

Otro factor importante para calcular el mural es la propuesta de diseño. Cuanto mayor sea la dificultad y el detalle del diseño del mural que se pinte mayor será el presupuesto, si es sencillo y minimalista el precio será menor.

 

Hay otros factores que pueden incidir en el presupuesto, uno es la localización donde se realizara el graffiti, tendremos en cuenta la distancia en km. Otro factor importante es saber si será necesario alquilar material especializado como grúas articuladas o de tijera, andamios, etc.

Como puedes ver son varios los factores que influyen en el precio por contratar un graffitero profesional o una empresa de graffiti profesional y pintura mural. Si quieres saber cuanto te puede costar encargar la realización de un mural ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Puedes ver nuestros trabajos aqui.