«Grandes empresas como Facebook, Amazon o BBVA

ya han encargado graffitis en sus oficinas y por algo será.»

J.A.R (Masmural)

Cada vez son más las empresas que contratan los servicios de graffiti profesional y pintura mural para decorar sus oficinas, locales y naves. El graffiti ha llegado como una nueva forma de decoración para las empresas, es original e innovador,y permite infinitas posibilidades de decoración.

En Masmural hemos realizado muchos trabajos para empresas de todos los ámbitos, decorando y haciendo graffitis para oficinas, graffitis para locales y graffitis para naves. Hemos trabajado para empresas grandes y pequeñas a lo largo de los últimos años. La presencia de un graffiti en unas oficinas es importante, no es lo mismo tener una oficina con las paredes todas en blanco, a tener una pared decorada con un graffiti espectacular, da y aporta un carácter único y especial al lugar, si los clientes vienen a una reunión el impacto visual es otro. Grandes empresas como Facebook, Amazon o BBVA ya han encargado graffitis en sus oficinas y por algo será.

Hace unas semanas recibimos el encargo de decorar las oficinas de BBVA IT en Madrid, el resultado lo podéis ver en las fotos.