Si estas pensando en contratar a un graffitero profesional para decorar tu negocio, bajo nuestro punto de vista has tenido una gran idea. Son varias las ventajas de contratar el servicio de graffiti profesional y pintura mural, te vamos a contar todas las que hemos valorado desde Masmural.

Ofrecemos un servicio de barniz antigraffiti que asegura el mural contra pintadas no deseadas.

  • Renovación de imagen de tu negocio. Renovarse o morir, ¿cuántas veces has escuchado este refrán? Uno de las ventajas de contratar a un graffitero profesional o contratar a un muralista es la renovación de tu negocio. Pintando un graffiti en la fachada o en el cierre de tu negocio conseguirás una gran renovación de la imagen visual de tu negocio. Si quieres saber cuanto cuesta hacer un graffiti pincha aqui. Aquí podemos ver un ejemplo del antes y el después:

 

  • Distinción respecto a la competencia y publicidad: Si decides contratar a un graffitero profesional no solo renovaras la imagen de tu negocio, también te distinguirás de tu competencia. Es muy probable que tu negocio destaque más a pie de calle si esta decorado con un graffiti profesional que si no lo esta. Ten en cuenta también la publicidad e impacto visual que puede tener un mural en la fachada en plena calle. Algunos de nuestros clientes nos han comentado que han aumentado sus ventas desde que decidieron contratar a un graffitero profesional y optaron por decorar su fachada o sus cierres con graffiti.

 

  • Rapidez de ejecución: Otra de las ventajas de contratar a un graffitero profesional es la rapidez de ejecución del mural. En apenas 1 día puedes tener decorada la fachada de tu negocio. Para grandes superficies pueden ser necesarios más días, pero en general el tiempo de ejecución es muy rápido comparándolo con otras técnicas de decoración.

 

  • No más pintadas no deseadas. Esta es una de las ventajas claves para el que busca contratar un graffitero profesional. Cuando un cliente contrata este servicio sabe que es muy poco probable que le pinten de nuevo su tienda o local con pintadas no deseadas. Hemos realizado muchos trabajos en diferentes negocios que buscaban renovar su fachada con pintadas no deseadas, donde no solo han renovado la imagen de su negocio, también se evita en gran medida que lo pinten de nuevo. En Masmural además ofrecemos un servicio extra de barniz antigraffiti que asegura el mural contra pintadas no deseadas. Este mágico producto crea una capa protectora encima del mural que permite borrar fácilmente cualquier tipo de pintura.

Colaboramos con www.kuascolors.com www.dase.es www.muralom.com